Golpe a la Violencia de Género, por María Teresa Abedul: "Nunca olvides que naciste de una mujer"

El día que tu MADRE te parió,cuando la matrona después de asegurarse de que eras un varón tras mirar tus genitales,con alegría le dijo a tu madre: señora es un niño,un precioso hombrecito. Ella en ese momento se sintió la MUJER más feliz del mundo,al tenerte entre sus amorosos brazos dejó volar su imaginación pensando: será astronauta o maestro,tal vez médico… Mi hijo será lo que él elija,pero sobre todo será una persona de bien.

Creciste y con los años alcanzaste las medidas antropométricas de un hombre adulto. 

Mírate,te has convertido en un individuo incapaz de expresar cualquier tipo de afecto,con una baja autoestima,y que no sabe dominar sus impulsos. Eres consciente de tu conducta abominable,tu único fin es la de hacer daño a tu víctima,imponer tu voluntad por la fuerza. Disfrutas vejando y golpeando a la mujer que tienes en frente,te deleitas manipulándola emocionalmente,tu ego de maltratador aumenta cuando le haces sentir culpable por tu comportamiento cruel,inhumano y despiadado. Te has convertido en un ser violento y maltratador que ni tan siquiera llega a la categoría de “macho alfa” en la naturaleza,los machos entre ellos realizan alarde de fuerza y poderío con el fin de proteger y defender a sus hembras.

Nunca olvides que naciste de una mujer,bajo la forma de un bebe dulce y amoroso,las mujeres damos la vida,el regalo más precioso que tenemos,nadie debería arrebatarnos ni estropearnos nuestro regalo. La violencia contra la mujer es un problema histórico y cultural,una lacra social que no sólo afecta al ámbito privado y familiar. El 17 de Diciembre de 1999 la asamblea general de la O.N.U. Declaró el 25 de Noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Que os parece si todos trabajamos para que un día podamos leer “se declara día internacional de la erradicación de la violencia de género”,sé lo que estáis pensando, pero con un dedo no se tapa el sol.

Publicado en www.escritoresatlantis.com
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog