Golpe a la Violencia de Género, por Diego Galán Ruiz

¿Hay algo peor que sentirse humillada, vejada , golpeada y en muchas ocasiones asesinada en manos de tu pareja? La persona que un día dijo que te amaba, te quería, no podía vivir sin ti, unas palabras que parecían ser de amor, y sin embargo no eran más que una sentencia de muerte.

Infinidad de mujeres viven junto a su maltratado, que algún día, puede llegar a ser su verdugo. Nunca nadie que no haya vivido esta situación tan angustiosa en sus propias carnes, podrá llegar a comprender su sufrimiento, su angustia, su miedo.

De una vez por todas deberían acabar con este tipo de violencia, la mejor manera sería educando a los adolescentes, hay que cortar el problema de raíz, una mujer no es propiedad de nadie. 

En pleno siglo XXI es vergonzoso que este tipo de violencia sea tan común, porque no nos engañemos, hay muchos más casos de los que se denuncian. Mi deseo es que algún día, el libro Cataluña: golpe a la violencia de género, se pueda considerar tan solo una simple obra de ficción, que nada tenga que ver con la realidad, porque ya nadie sepa, ni tan sólo recuerde, que es la violencia de género.

Publicado en www.escritoresatlantis.com
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog