Alex Regueiro: "Mi escritura esta llena de poesía".

1.- ¿Quién es Alex Regueiro?

Alex Regueiro, es un escritor y poeta al que le entusiasma hacerlo de forma realista, o sea, que el realismo es su formato de escritura, tanto en prosa, como en poesía.

2.- Tienes una cierta trayectoria literaria que incluye relatos, poesía y novelas. ¿En qué formato te encuentras más cómodo o cuál es tu predilecto? 

En relatos y poesía he ganado varios premios. ¿Dónde más disfruto? en la novela. Ahí vivo, amo, pienso, aprendo, sufro, intento, rio, lloro. O sea, vivo miles de vidas. La poesía, es reflejo de mi estado de animo. Esta a veces la escribo sin darme cuenta. 

3.- ¿Qué van a encontrar los lectores en EL NIÑO QUE QUERÍA SER INVISIBLE?

¿Qué encontrará el lector en "El Niño que quería ser Invisible"?.A mi, como lector, me llamaría la atención el gran amor que sienten las victimas hacía su agresor.

4.- ¿Cómo describirías tu estilo narrativo? En la editorial creemos percibir un sutil lirismo fruto, quizás, de tu experiencia en poesía.

Sí, mi escritura esta llena de poesía. Esta es algo que me acompaña constantemente.

5.- ¿Crees que hay, desafortunadamente, muchos niños como Ferrán? ¿El problema va mejorando o todo lo contrario?

Con asomarnos a prensa y televisión podemos observar que está de terrible actualidad. ¿Más o menos que antes? No sé. Tal vez, antes, era más de puertas hacia dentro.

6.- ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Actualmente estoy escribiendo una novela, con los ingredientes de siempre: amor, naturaleza, vida, y sí, un niño es el protagonista...y también, algún momento amargo, o sea, la vida llevada al papel.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog