José Estupiña publica ‘Repóquer de Damas y As’, una novela erótica con la que podrán disfrutar "las mujeres de todas las edades"

Ediciones Atlantis publica ‘Repóquer de Damas y As’ una novela erótica del autor catalán José Estupiñá Colom ‘Eladio’ que sumergirá al lector en un mundo de fantasías sexuales de la mano de Minerva, su protagonista. 

¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela?
Un día leyendo un periódico vi una reseña de una actriz cuya vida amorosa había sido bastante desastrosa y recordando a otro matrimonio famoso de los años
1960 terminó de darme la idea inicial.

¿Cómo fue el proceso creativo de la misma? 
Primero asigné el personaje principal a Minerva, acompañada de su amiga íntima y del que sería por tres veces su marido. Repartí la novela en un período de tiempo de 40 años, de tal manera que sus tres hijas nacieron en intervalos de diez años entre ellas y los últimos 10 años Minerva estuvo retirada ya de las cámaras de cine.

¿Quién disfrutará más con su lectura? 
Las mujeres de todas las edades, puesto que hay cinco personajes importantes femeninos por uno solo de masculino.

¿Tienes ya en mente algún nuevo trabajo? 
Tengo escrita y guardad en un cajón la 2ª parte de esta novela con el título de "Full de Damas y Ases". En esta segunda novela sigue la historia de las tres hijas, un mafioso negro y el Comisario Monroe encargado de intentar arrestarle.

Y hay dos novelas más tituladas "Y con el llegó ¿el milagro?" y "Autocar despeñado". Aparte de 8 novelas policíacas eróticas, de las cuales la primera se presentará en el salón erótico de Barcelona, durante la primera semana de Octubre de este año con el título "Lisa Black y el Comisario Monroe 1".


¿Tienes alguna manía a la hora de trabajar? 
No tengo ninguna manía a la hora de trabajar. Igual trabajo por la mañana que por la tarde e incluso la noche.

¿Mi libro favorito? 

Últimamente he leído tres o cuatro recomendados por algunos críticos y quizás mi gusto literario no sea demasiado alto, puesto que no me han gustado ninguno de ellos.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog