Entrevista a María Morán, autora de ¿Quién eres?, una guía para conectar con el bienestar en cada momento partiendo de las capacidades que todos nosotros tenemos


Ediciones Atlantis presenta este sábado en Madrid ¿Quién eres?, un libro de autoayuda y desarrollo personal escrito por la colegiada María Morán con el que pretende ayudar a los lectores a conocer y utilizar sus capacidades innatas para tener una vida de bienestar donde puedan hacer sus deseos realidad. Esta es la entrevista a su autora.


¿Quién es María Morán?
Soy una eterna buscadora de la verdad sobre lo que somos, sobre cómo funciona la vida, sobre lo que estamos haciendo aquí. Cada día en el mostrador de la farmacia y en las sesiones personales de coaching escucho a las personas, recibo con gratitud la confianza que me depositan  y procuro dar lo mejor; el trato cercano con personas de diferentes tipos me ha llevado a la conclusión de que todos tenemos las mismas inquietudes, preocupaciones y problemas, lo que varía es el momento en que estos se presentan.


¿Qué se va a encontrar el lector en ¿Quién eres?

¿Quién eres? Es un libro de autoayuda que plantea soluciones a diversos temas que nos preocupan. Es el resultado de muchos años de búsqueda … Empezó siendo un resumen para uso personal de toda la cantidad de información encontrada en esa incansable búsqueda: libros, talleres, cursos de postgrado…

¿Cómo crees que puedes ayudar al lector con tu libro?
Mediante un lenguaje claro, conciso y directo pretendo que este libro sea una guía para conectar con el bienestar en cada momento partiendo de las capacidades que todos nosotros tenemos y que yo llamo superpoderes. En estas páginas explico la manera adecuada de usar estos superpoderes; la importancia de valorarnos y cómo aumentar nuestra autoestima; cómo podemos conseguir nuestros deseos y sueños y cómo vivir una vida plena y con significado.

¿Sigues escribiendo?
Continuamente escribo en el blog  y seguiré publicando. En el momento actual escribo sobre los malentendidos y paradojas de la vida, un ejemplo es cuando creemos que estamos ayudando a una persona determinada y en realidad es la propia persona la que nos ayuda a nosotros  (ese es tema para otro libro).

¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos a la hora de escoger lectura?
Soy una apasionada de la lectura de libros de crecimiento personal, literatura fantástica, novela histórica, sobre todo. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog