Gabriel Monte Vado: 'En la boca del león' tiene "una trama que engancha desde el principio hasta el final"

Hoy entrevistamos a Gabriel Monte Vado, autor de 'En la boca del león', una novela publicada por Ediciones Atlantis el pasado 29 de mayo en la que todos los elementos están al servicio de la intriga, para proporcionar al lector una experiencia agradable a la vez que le invita a reflexionar sobre la condición humana y temas de candente actualidad.

¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela?
Tenia una deuda pendiente con uno de los personajes de mi anterior novela, "Guardianes del falso edén", el asesino a sueldo. Para un escritor meterse en la mente de un personaje así, siempre es un reto. 


¿Qué tiene en común con las escritas anteriormente?

Una trama que engancha desde el principio hasta el final.


¿Estás trabajando ahora en algo? 

Me estoy documentando para la próxima novela, un thriller de espionaje ambientado en la España de los ochenta.


¿Nos puedes describir tu sitio de trabajo? 

Mis lugares de trabajo son una biblioteca pública y un escritorio de mi domicilio.


¿Hay algo que te gustaría hacer y aún no has tenido la oportunidad? 

Me gustaría superarme y escribir cada vez mejor, todos los días aprendo algo nuevo leyendo a otros autores.


Un libro de tu infancia 

Me gustaba mucho "La isla del tesoro".
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog