Rosa Sánchez de la Vega: "Terminado mi turno, me llevo conmigo una sensación maravillosa, de todo y de todos"

Buenos días, 



Rosa Sánchez de la Vega, autora de 'Serás tú quien lo descubra' estuvo firmando ejemplares el pasado 14 de junio en la Feria del libro de Madrid, y al igual que otros muchos autores coincide en señalar que su "experiencia ha sido muy gratificante". 

"Fue un día muy especial, los lectores se acercaban a curiosear mi novela y a preguntarme sobre los personajes y la historia que tenían que descubrir. Agoté todos los libros. Las encargadas de la distribuidora, fueron encantadoras.
Terminado mi turno, me llevo conmigo una sensación maravillosa, de todo y de todos.
Gracias por ofrecerme esta posibilidad, la de disfrutar de la feria desde el otro lado....desde donde siempre quise estar.... 

Gracias a todos vosotros".


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog