Teresa Abedul sobre la Feria del Libro de Madrid: "El escaparate que te ofrece la caseta desde su interior es mágico"

Buenos días, 

La autora del libro 'Las preguntas que impulsaron el latir de la historia en el Renacimiento', María Teresa Abedul, ha querido compartir con nosotros lo que ha significado estar firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid.



"Para mi poder participar en la Feria del Libro  Madrileña es un lujo. El escaparate que te ofrece la caseta desde su interior es mágico. Estar rodeada de tantos libros y pensando que cada uno de ellos,lleva un poco de la personalidad de su autor. Para mi estar del otro lado en la caseta,es como introducirme en una historia de ficción,desde la que veo pasar a personas muy diferentes,pero con un gusto común por la lectura. Cuando una persona que no me conoce de nada se para ante mi y se interesa por mi libro,me produce una alegría inmensa, y si me pide que se lo dedique mi gratitud hacia él y hacia las personas que han hecho posible ese instante,es inconmensurable".

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog