Mary Isach Campos: "Me encanta la mitología, sobre todo la nórdica, también me gusta la música y me parece interesante la vida cotidiana de las personas. Decidí mezclarlo todo."

Ediciones Atlantis presenta 'Aura. La primera guardiana', de la joven autora Mary Isach Campos, una novela capaz de fusionar amor, rock y mitología nórdica.

1.- ¿De qué va ‘Aura. La primera guardiana’?
"Aura. La primera guardiana" va de una chica de 22 años que se aburre de su vida y al mudarse a la ciudad van a cambiar muchas más cosas de las que se piensa, va a verse entre dos chicos y se va a ver implicada en una guerra entre dioses. 

2.- ¿Cómo y cuándo surge la idea?
La idea surgió cuando después de no encontrar ningún libro que me encantase, me plantee qué era lo que me había gustado leer en mi adolescencia y quise plasmarlo por mí misma, así que mezclé todas las cosas que me gustaban y ahí estaba la idea de la novela. 

3.- ¿Cómo te has atrevido a incluir a Loki, Hela y otros dioses nórdicos en una novela romántica?
Me encanta la mitología, sobre todo la nórdica, también me gusta la música y me parece interesante la vida cotidiana de las personas. Decidí mezclarlo todo. 

4.- ¿Y Thor?
Thor no se encuentra en este libro porque quería centrarme en personajes femeninos, porque siempre me han contado cosas de los dioses masculinos nórdicos y yo me dediqué a investigar a las diosas. 

5.- ¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo lo definiría como fantasía romántica, juvenil. 

6.- ¿Cuál es el último libro que has leído?
El último libro que he leído se llama "La tumba del color azul" de Pepelu Fernández, un escritor de Castellón. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog