Esta es la experiencia de Rodolfo Arévalo, autor de 'El bosque de Euxido', en la Feria del Libro de Madrid

El autor de 'El bosque de Euxido', Rodolfo Arévalo González, estuvo firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid y esta fue su experiencia:

Hola a todos:

Estuve encantado ayer en la Feria del Libro de Madrid. Me quedó por vender un solo libro, que en definitiva me quedaré yo, porque el mío lo han leído ya cinco personas y no tiene muy buena apariencia. Quería deciros que ha sido un placer representar por una hora y media a la Editorial Atlantis en esta caseta de la Feria y por otra parte deciros lo siguiente:

No me puedo callar lo que pienso acerca de una persona que estaba en la caseta 254 de la Feria y que como me contó formaba parte de la Editorial Atlantis. Estuve hablando mucho rato con ella y me pareció una mujer de una calidad intelectual, sentimental y humana enormes. Es Francesa y comprendió muy bien las añoranzas que tengo hacia la patria de mi niñez. Me regaño un poco por mi desgana en haber conservado todo mi vocabulario francés, pero me instó a recuperarlo, cosa que haré. Espero que tanto Mar como yo, tengamos de nuevo la oportunidad de hablar con ella de todos los temas que importan en la vida. Si Atlantis tiene en plantilla personas como ella, puede uno estar seguro de estar en el lugar adecuado. Gracias Halina, gracias J y gracias a todo el personal con quien tengo relación en la editorial, Ana, Maribel y Paula. Por último he de agradecer a Silvia por parte de la Librería Salamanca su buena atención.



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog