Antonio Castillo tras su firma de ejemplares en la Feria del libro de Madrid: "Gracias amigo J por tu esfuerzo y dedicación"

El autor Antonio Castillo-Olivares Reixa estuvo firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid de sus novelas Cercle II y Cercle III y la antología 'Giralunas y ficciones para Aute'.  Esta es la experiencia y las imágenes que nos dejó aquel domingo, 4 de junio.

"Un año más, nuestro querido editor, J, ha removido cielo y tierra para que pudiéramos estar presentes con nuestras obras en ese marco incomparable, ese festival del libro y la cultura, de la ciencia y el saber, de la literatura y la espiritualidad, esencial para enseñorear nuestra autoestima de escritores, de creadores. Lo de menos es vender mucho o poco, que creo que en conjunto ha sido bastante, sino de participar, de hermanarnos con el resto de autores, incluso con los importantes y mediáticos, integrándonos en esa gran familia de alumbradores de fantasías y pensamientos, de memorias y vaticinios... Aparentemente muy numerosa, doce o trece mil escritores hemos acudido a  firmar en esos quince o veinte días, pero que en total, contando a los que este año no han publicado, representamos nada más como un uno por mil de la población de este país.
Gracias amigo J por tu esfuerzo y dedicación, te debemos todos, autores y también lectores, muchísimo. Sigue, por favor, al timón de este barco muchos años".

Fotografías:





Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog