La Feria del Libro de Madrid llega a su fin con la participación de 53 autores de Ediciones Atlantis


Este fin de semana poníamos fin a la Feria del Libro de Madrid 2017. En ella, han participado 53 de nuestros autores firmando ejemplares de sus novelas: Encarnación Aulló, Carmen Fabre, Juan Solaz, Gabriel Monte Vado, Ramón Valls, Ángel Manzano, Raúl Jiménez Sastre, José Manuel Muriel, César de la Lama, Ignacio Martín Sequeros, Rosa Sánchez de la Vega, José Luis Varea,Vicente Verdú Manolo Royo, Ana Martínez-Acitores González y José Luis Sanz Vela entre muchos otros disfrutaron desde el 26 de mayo al 11 junio de esta experiencia .

Un año más, acudimos de mano de la Librería Salamanca, en esta ocasión en la caseta 254 del Parque del Retiro. Gracias a la participación de autores y lectores, un año más el evento fue un éxito, dejándonos con ganas de volver a repetir el año que viene con muchos más autores y nuevas historias que contar. ¡Estad atentos! porque en las próximas semanas os iremos contando la experiencia que nuestros autores han tenido en la Feria y podréis ver todas las imágenes. 
Share:

1 comentario:

  1. El mejor de todos los escritores que Ediciones Atlantis llevó este año, fue José Miguel Biel Buil. Simpático, cercano y con unas dedicatorias que harían emocionarse hasta al más duro. Lástima que no le den la publicidad que se merece porque "Cor Draconis" es un libro que merece la pena estar en la biblioteca de cada hogar de este país. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog