Fotos de la presentación del libro del cómico Manolo Royo 'Lo más tuit'


El pasado 17 de septiembre, tuvo lugar en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (Leganitos, 10), la presentación del libro 'Lo más tuit', del cómico Manolo Royo, al que acompañaron en la mesa el músico y componente del grupo 'Pekenikes', Ignacio Martín Sequeros y el editor,  J.D Álvarez. 
Con esta sinopsis te invitamos a leer los más de 655 tuits, escritos en un tono cercano a la gregería, que contiene el libro:  "La vida no es sueño, sueño es lo de antes y lo de después. Hubo un tiempo en el que en España se construían castillos en el aire y se vendían. Médicos y curas rurales, maestros y agricultores en pueblos perdidos, alcaldes sin sueldo y misioneros son los héroes de nuestra sociedad. Si quieres saber lo que vales, acude a un banco. Si quieres saber tu estado de salud, hazte un seguro de vida" 



Entre el numeroso público asistente, merece destacar al periodista Luis Prados de la Plaza, al poeta Alberto Ávila, a los humoristas Tony Antonio, Pepe Carabias y Kimbo, al actor Pepe Ruíz y el Vicepresidente de la Tertulia de El Rastro, Julián Illán del Pino.


Aquí os dejamos algunas fotos más del acto. El acto finalizó con la firma de ejemplares.




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog