¡Todos los finalistas de la X Ediciones de los Premios Atlantis 'Islas de las Letras'!

El próximo 22 de noviembre a las 20.00 horas conoceremos al fin a los ganadores de la X Edición de los Premios Atlantis La Isla de las Letras, que este año se celebrará en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (calle Leganitos, 10. Madrid).

La decisión sobre el ganador final de cada categoría se ha decidido entre los miembros del jurado de manera independiente, compuesto por: Maria Teresa Abedul (escritora y contertulia de Radio Inter), Antonio Castillo Olivares- Reixa (escritor ganador de la III Edición de los Premios Atlantis Las Isla de Las Letras 2012 y contertulio de Radio Inter), José Vaccaro (escritor especializado en novela negrocriminal), Rosa Sánchez (escritora y periodista), Ignacio Martín Sequeros (escritor y músico fundador de la banda Pekenikes), César de la Lama (escritor, periodista y ensayista) y Emilio Porta (escritor y periodista). 


Os recordamos los finalistas por categoría: 

Mejor novela de Género Fantástico 2018 
Mejor novela Histórica 2018
Mejor novela Policíaca 2018 
Mejor novela Urbana 2018

Autores, familiares, amigos, conocidos y amantes de la literatura...¡Os esperamos a todos el próximo viernes 22 a las 20.00 horas en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles! ¡Calle Leganitos, 10 de Madrid, muy cerca del metro Callao!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog