Mónica Navarro: " Hoy en día la gente se ríe cuando te escuchan decir que crees en el zodiaco, o que lo lees. Quizá sea una forma de romper con ello."

Ediciones Atlantis presenta 'Secta zodiacal' de Mónica Navarro, una novela fantástica repleta de magia y misterio. 

1.- ¿De qué trata ‘Secta zodiacal’?
La historia gira en torno a una chica, Múnoce, protagonista de la novela. En sus primeros días, sufre varios acontecimientos, convirtiéndola absolutamente diferente al resto, nublándole la mente hasta el punto de no ser la misma…, la que en un principio creían que era. Ella únicamente quiere saber la verdad; pero sus compañeros no se lo ponen nada fácil, y ella no se deja vencer.

2.- ¿Cómo surge la idea? ¿Por qué el zodiaco?
No sabría decir de donde viene exactamente la idea. Me gusta viajar, lo fantástico, soñar y poder construir historias en mi mente de todo aquello que ansío. El zodiaco me parece un tema interesante del que hablar. Considero que de ello se puede extraer demasiado. Hoy en día la gente se ríe cuando te escuchan decir que crees en el zodiaco, o que lo lees. Quizá sea una forma de romper con ello. La mezcla de todo lo anterior ha sido lo que realmente me hizo crear este tema y llevarlo a cabo como una realidad en mi mente.

3.- ¿A qué público piensas que va dirigida tu novela?
La novela va dirigida a un público joven.

4.- Como lectora, ¿qué clase de novelas te gustan más?
Me gustan las novelas de ciencia ficción, pero sin dejar a un lado la realidad; de amor, suspense, misterio, terror, tragedia, eróticas… entre las que más.

5.- ¿Cómo describirías tu estilo?
Esta novela no es mi único escrito, por lo tanto, me describiría con un estilo que mezcla drama, misterio, y en muchas ocasiones ficción.

6.- ¿Cómo es tu proceso creativo desde que nace la primera idea?
Realmente la idea que en un primer momento tenía, no ha cambiado; pero sí es cierto que varias de ellas surgidas después, las he mezclado entre sí. Me encanta su resultado.

7.- ¿Cuál es el último libro que has leído?
Mi último libro es ``La Química``, de Stephenie Meyer.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog