Esta es la experiencia de Mónica Gallego tras su paso por la FLM18: No hay palabras que puedan explicar lo que siento

Ya han pasado tres años desde que comencé esta andadura literaria. De la mano de Ediciones Atlantis he recorrido muchas provincias de España, de norte a sur, desde Bilbao, de donde soy oriunda, hasta Sevilla, con aquélla presentación del libro en la librería Casa del Libro. Muchas son las historias que albergo y que podría narrar, maravillosas todas ellas. Tanto de lectores que ya conocen como escribo, como los nuevos que hago cada año. Pero también de los nuevos compañeros a los que acompaño y que me recuerdan mis comienzos, si bien cada novela nueva publicada por este gran equipo me hace lo mismo que el primer día.

Así que contaros que este segundo año que participo en la Feria del libro de Madrid he de decir que lo he disfrutado tanto o más que la primera vez. Mi novela "Huracan rojo" me ha acompañado esta vez, la cual me está dando muchas alegrías. Varias han sido las personas que la han tenido en sus manos. La han abierto, ojeado. Y, a quien ha llamado la atención, la ha comprado. No hay palabras que puedan explicar lo que siento. Sólo puedo sentirme agradecida con la editorial por todo lo que juntos logramos, porque que mejor que caminar de la mano con un equipo que a una apoyan y asesoran. E igualmente agradecer a mis lectores, sus buenas palabras y que sigan ahí confiando en mi.
Una anecdota de la feria: no pudo acercarse a mí pero sí saludarme. Un señor que en la anterior feria compró mi primera novela "Cosas de la vida". Me sentí querida. Ambos no acordamos del otro. 


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog