El escritor Ruy Vega se someterá a las preguntas de sus lectores ¿Te atreves a participar en esta entrevista y conseguir un ejemplar firmado por el autor?

Concurso Ediciones Atlantis La Señal y Ruy Vega

Tras la buena acogida de su última novela, La Señal, Ediciones Atlantis se complace en invitar a todos los lectores de Ruy Vega y nuestra editorial a participar en la próxima entrevista del escritor leonés quien, por primera vez, se someterá a las preguntas de todos vosotros. 

Envía tu pregunta a través de mensajes privados en cualquiera de nuestras redes sociales, a en las del propio autor. De entre las seleccionadas, se hará un sorteo en el que habrá dos ganadores y podrán elegir entre las dos obras del autor leonés: La Señal o El Proyecto Dream, que se le enviará dedicada y firmada. 

La entrevista será publicada tanto en redes tanto en el blog de Ediciones Atlantis como en la Revista de Castilla y León y será difundida en redes sociales.

¡Tenéis hasta el día 12 de marzo! Esperamos todas vuestras preguntas a través del: 
O a través de vuestros comentarios en esta entrada del blog. ¡Os esperamos!
Share:

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas.

    He estado desconectado y se me ha pasado el plazo. No quiero participar en el sorteo, porque, además, no es posible, ya que se terminó el plazo y, además, tenía intención de comprar La Señal.

    Pero, si aún no se ha cerrado la entrevista, me gustaría aportar una cuestión a la misma.

    Ruy, ¿qué sientes tanto cuando te enfrentas al papel en blanco cuando empiezas una nueva novela, como, también, cuando la terminas? Si has vivido diferentes experiencias y sentimientos, me basta con que hagas referencia a La Señal.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog