Esther Ginés: "La novela es de ficción con seres ficticios pero va unida a dar una enseñanza muy importante a varios personajes."

1.- ¿Quién es Esther Ginés?

Esther Ginés es una escritora que desde niña ya hacía sus primeros pinitos escribiendo poesías en cualquier rincón que encontraba y de adolescente haciendo recitales poéticos para las Casas de Juventud.

Fue cuando llegada la madurez participó en un concurso de la Vanguardia y le publicaron su poesía pero tal vez por su situación personal empezó a leer libros de Autoayuda y dejó aparcado el mundo poético para escribir su primer libro que sería: “Los tres poderes para ser feliz” y luego vendría “El iceberg de los sentimientos”, libros que desde su experiencia personal y con todo su bagaje de lo que había leído, más cursos de Mindfullness enseñaba a las personas a alcanzar su paz interior y con ello la felicidad.

También ha impartido alguna charla.

Pertenece a la AEA.

Ha escrito algún artículo para la revista IMAN.

Y es ahora cuando acaba de publicar su primera novela de ficción con dotes de autoayuda titulada “El libro encantado” con Atlantis Ediciones.

2.- Aunque ya tienes algún libro publicado, EL LIBRO ENCANTADO es tu primera novela. ¿Qué puedes contarnos de ella? 

Que iba a seguir escribiendo otro libro de autoayuda pero una amiga escritora me animó a que escribiera una novela de ficción y aunque al principio me costó un poco, luego vino todo rodado y disfruté muchísimo con ella al igual que espero que disfruten mis lectores.

3.Anteriormente has publicado libros reflexivos y de autoayuda, ¿puede la novela servir también para ese fin?

Exactamente. Yo nunca dejo la autoayuda. La novela es de ficción con seres ficticios pero va unida a dar una enseñanza muy importante a varios personajes.

4. Si tuvieras que resumir tu libro en una sola frase, ¿cuál sería?

Libro de ficción lleno de personajes mágicos que enseñan una gran lección.

5.¿Por qué el género de fantasía para tu primera novela?

Porque me recomendaron que lo escribiera y la verdad es que he estado muy cómoda con este género y he disfrutado mucho con cada uno de sus personajes.

6. ¿Cómo te gustaría que los lectores recordaran este libro?

Como un libro lleno de fantasía pero que transmite un gran aprendizaje.

7. ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Espero el feedback de esta novela y si la acogida del público es buena haría una segunda parte. Seguiré impartiendo alguna charla. Estaré en las ferias con mis libros.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog