Aurelia María Romero Coloma: "En esta novela, trato diversos tema: los abusos sexuales, el afán de poder, la avaricia, la amistad, el amor, la fidelidad y la infidelidad."

Ediciones Atlantis presenta 'Llegarán las estrellas a mi cielo' de Aurelia María Romero Coloma, una novela dura e intimista acerca de la rotura interna que supone ser víctima de abusos sexuales. 

1.- ¿Quién es Aurelia María Romero Coloma?
Aurelia María Romero Coloma es una persona, ante todo, y una mujer. Y lo que deseo es ser una buena persona, es como siempre me he visto a mí misma.

2.- Háblanos de ‘Llegarán las estrellas a mi cielo’. 
Es una novela intimista, de emociones, de sentimientos, tierna e intensa a la vez.

3.- ¿Cuáles son los temas principales que quisiste tratar con esta novela?
En esta novela, trato diversos tema: los abusos sexuales, el afán de poder, la avaricia, la amistad, el amor, la fidelidad y la infidelidad.

4.- ¿Cómo te describirías como autora/escritora?
Me describo como escritora intimista, procurando dar una buena redacción a mis textos.Me gustan las emociones, describirlas, valorarlas, sentirlas.

5.- Como lectora, ¿qué libros te han dejado una mayor huella?
Sin duda alguna, los libros de Mercedes Salisachs, mi modelo como escritora, me han dejado una huella imposible de borrar.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog