Crónica de la presentación de 'Nueve hijos para nueve reinos', una novela fantástica que hará volar tu imaginación

Hoy se cumplen dos meses de la presentación de la novela 'Nueve hijos para nueve reinos' de Clara Vidal Cano en la sala Wayco de Valencia.  La presentación fue amena y divertida ya que tanto Clara como el presentador del acto hicieron disfrutar a todos los asistentes.

Clara Vidal, en su primera novela, ha conseguido introducir al lector en un mundo de fantasía en apenas página y media. Y lo ha hecho recordándonos aquellos cuentos que nos contaban de niños cuando nos íbamos a la cama y hacían que nuestra imaginación empezara a funcionar hasta adentrarnos en un sueño lleno de hadas, princesas, gigantes, reyes, reinas, criados, brujos, encantadores, sanadores, videntes, hechiceros, dragones, ilusionistas, magos…

Para aquellas personas que nunca han leído una novela de género fantástico es una buena oportunidad para estrenarse y para los asiduos a este tipo de novelas es buen momento para adentrarse y hacer volar la imaginación.


La gente presente en el acto ayudó mucho a que Clara Vidal se sintiera a gusto y arropada ya que con su solamente con su presencia hicieron brillar a esta futura escritora de otras muchas novelas fantásticas.






Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog