Ignacio Martín Sequeros nos cuenta su experiencia en la Feria del libro de Madrid: "No puedo decir pues que “los Dioses (de los truenos, los vientos y las lluvias…) se pusieran en mi contra”

Ignacio Martín Sequeros, nos cuenta como fue su experiencia en la Feria del Libro de Madrid. Fue un sábado lluvioso... pero al final, siempre sale el sol. 


"Recién presentado mi libro PEKENIKES, SU AUTÉNTICA HISTORIA, en en la Feria del Libro de 2015, allí fue agotada su primera edición. Seguidamente ya ofrecimos su SEGUNDA EDICIÓN, hasta llegar de nuevo a esa FERIA DEL LIBRO 2016, donde se me asignó firmarle el segundo día de la Feria, 28 de Mayo, desde las 7,30 a las 9 de la tarde. Y claro…, como era reciente su inauguración, esa tarde se puedo a llover e incluso a hacer un aire en que ya a las 8,30, muchas casetas, cerraban hacia la mitad sus persianas y retiraban hacia atrás sus libros para que no se mojaran. De otra parte, esa misma noche, se retransmitía en directo el gran partido de la COPA DE EUROPA entre el REAL MADRID-ATLÉTICO MADRID, por cuya consecuencia y unido al malestar climático, sobre las 8,15 de esa tarde, la gente iba casi corriendo hacia la salida del recinto. Algunos de los que portaban paraguas, tenían que combatir contra el tiempo porque ese se los tumbaba. Yo mientras y a resguardo, aguantaba dentro de la caseta y acompañado de mi colega y amigo, FELIX ARRIBAS que allí al mismo tiempo presentaba su libro VIDA GRIS (y tanto de esa tarde…) hasta que como a las 8,45, la mayoría de las casetas decidieron ir cerrando y sin esperar a las 9, entre otras cosas, porque la mayoría de la gente que allí había concurrido, también parecía que igualmente, habían decidido concluír su paseo por el recinto.
Así, echando cuentas con la gente empleada en esa caseta, me comunicaron que de mi libro PEKENIKES, SU AUTÉNTICA HISTORIA, tan solo habían quedado CUATRO ejemplares por venderse y que parece los expusieron al día siguiente (cuando yo ya no acudí allí) e inmediatamente fueron vendidos, según me contaron luego.

Acudí de nuevo a esa feria el último día de la FERIA, día en que firmaba nuestro editor J su nuevo libro. Pero allí ya no quedaba ningún ejemplar del mío, lo que impidió en ese día que se lo llevara también quien en ese momento me lo solicitó.

No puedo decir pues que “los Dioses (de los truenos, los vientos y las lluvias…) se pusieran en mi contra” porque quizá otros Dioses o Diosas (de los Ángeles y otras Hadas) hicieron que se agotaran pronto los ejemplares que allí se habían dispuesto de mi libro para su venta.


El 11 de Septiembre próximo a las 7 de la tarde, presentaré en la SALA CLAMORES de Madrid, un nuevo libro titulado UN ALMA VIAJANDO POR LA CUARTA DIMENSIÓN que no trata ni de música, ni de política, ni de religión, ni de filosofías ni de esoterismo. Simplemente es una bella y amable historia de CIENCIA FICCIÓN y cuyo mayor desarrollo ocurre, nada menos que en 2045, con muchas y agradables e inéditas sorpresas".
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog