Entrevista a Stefanie Granger, autora de 'Olivia Hunter y el poder del talismán': "Escribir siempre ha sido mi vía de escape, mi forma de expresar mis pensamientos más profundos"

Ediciones Atlantis publica ‘Olivia Hunter y el poder del talismán’, una novela de género fantástico escrita por la autora palmense, Stefanie Granger, en la que su protagonista se enfrentará a los poderes mágicos que descubre en su decimosexto cumpleaños y deberá evitar que su mundo caiga en manos de Scarlett.

¿Cómo ha sido el proceso creativo de ‘Olivia Hunter y el poder del talismán?
La idea detrás de 'Olivia Hunter y el poder del talismán', surgió a partir de un dibujo que hice de un talismán. Crear los personajes principales, en especial, a Olivia (protagonista) y a Scarlett (antagonista principal), fue un proceso lento con el que obtuve unos personajes de gran interés para el lector.

¿Cuánto tiempo te ha llevado escribirla?
Me llevó un total de unos nueve meses para completarla.Recuerdo dedicar un mes en la caracterización de los personajes, y un par de semanas en esbozar el argumento del libro.

¿Quién crees que disfrutará más con su lectura?
Está hecha para ser leída por un público juvenil, aunque eso no significa que un adulto no pueda disfrutar de la lectura de la misma forma.

¿Cómo crees que puedes sorprender al lector?
Sé que cada vez es más difícil dar con algo que el lector no espere. Sin embargo, el mundo que rodea a Olivia, la protagonista; es más complejo de lo que uno se pueda imaginar. Además, las habilidades de algunos personajes crean situaciones inusuales incluso para una novela fantástica.

¿Qué te impulsa a escribir?
Escribir siempre ha sido mi vía de escape, mi forma de expresar mis pensamientos más profundos. Para mí, escribir es como un lugar en el que puedo dar vida a mi imaginación. Crear historias que la gente pueda disfrutar, es a la vez un objetivo y una motivación.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog