Novedades Atlantis para dar y regalar

Esta semana viene cargada de novedades editoriales en Ediciones Atlantis. Nada más y nada menos que cinco nuevos títulos para todos los gustos con los que disfrutar de la lectura en esta primavera. ¡No los dejes escapar!



Los fans de la fantasía y la ciencia ficción encontrarán en “La rosa de Naran”, de la escritora almeriense Saray Santiago Fernández, una atractiva lectura con la que vivir trepidantes aventuras de la mano de Katia, una joven cuyo destino le obligará a luchar por amor, conocer a los seres más increíbles y a enfrentarse a sus miedos por el bien del mundo mágico. Si no pudisteis acercaos el martes 20 de mayo a la Biblioteca Francisco Villaespesa para conseguir vuestro ejemplar firmado y dedicado, mañana viernes, a las 11 de la mañana, la encontraréis en el McDonald's Almería Estadio (en la Avenida Mare Nostrum s/n).

Si lo que te gusta es la novela negra, no te pierdas “Marcial”, una historia firmada por el escritor catalán Rafael Álvarez Cardeñosa que narra la una apasionante historia en la que Marcos Gracia, un científico español que se ve obligado a seguir con su investigación en Rusia, es acusado de robar información confidencial. La presentación tendrá lugar en el Café Salambó (Carrer de Torrijos, 51. Barcelona) hoy a las 18:30 horas.

Por su parte, el periodista y escritor Amado Storni nos acerca a la cruda realidad del acoso laboral en su primera novela, “Mobbing”, que narra la historia de una familia corriente, la formada por Alfonso e Isabel, cuyos infortunios parecen no dejar de perseguirles generación tras generación. La presentación tendrá lugar hoy en el madrileño Café Libertad 8 (C/ Libertad, 8) a las 19:30 horas.

También ampliamos nuestra colección Netwriters con un nuevo título firmado por el escritor madrileño Vicente Donoso, “El futuro es hoy”, que consigue unificar en sus páginas, en forma de novela corta, la sorprendente historia de un estudiante universitario y una misteriosa joven y diversos relatos cortos, dando forma a un libro realmente impactante. Su presentación tendrá lugar el día 23 de mayo a las 20:00 horas en la Asociación de Autores y Artistas Españoles (C/ Leganitos, 10, 1º. Madrid).

Y ese mismo día y a esa misma hora, pero en la Biblioteca Municipal Francisco Ayala (Plaza de la Hípica, s/n. Granada) Jesús Díaz Palma presenta “El martillo de la razón, una novela que nos muestra la peculiar visión del escritor sobre lo divino y lo humano. Esta lectura hará las delicias de los librepensadores y de todo aquel que le guste vivir y dejar vivir, alejado de la moral más rígida. Atrévete a sorprenderte con una mezcla de filosofía, crítica social y una singular visión de lo que nos rodea.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog