La Rosa de Naran de Saray Santiago Fernández

Ya es un hecho, el próximo día 20 de Mayo, mi sueño se hará realidad. A las 8 de la tarde, en la Biblioteca Francisco Villaespesa de Almería, tendrá lugar la presentación de mi primera novela, LA ROSA DE NARAN.

Estoy muy contenta de haberlo logrado, y no me canso de dar las gracias a Ediciones Atlantis por confiar en mi y en mi obra.

LA ROSA DE NARAN, es una historia llena de magia. En sus páginas, encontraréis aventuras, sentimientos y fantasía. Descubriréis lugares que invitan a soñar y otros, que provocan escalofríos. Conoceréis a increíbles personajes que conquistarán vuestro corazón.... No os dejará indiferentes....¿Os atrevéis a soñar?




Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog