Biel Arredondo Alonso: "La mayor parte de la historia transcurre en una nave en el espacio y trata sobre todas las aventuras que les pasará a sus tripulantes y sobre todo a los dos protagonistas, que tendrán treinta días para conseguir cambiar el rumbo de la nave."

Ediciones Atlantis presenta 'La nave sin rumbo', una novela de ciencia ficción y exploraciones intergalácticas imaginadas por el joven escritor de 11 años Biel Arredondo Alonso

1.- ¿Quién es Biel Arredondo Alonso?
Biel Arredondo es un niño de 11 años que practica como deporte el patinaje artístico desde los 5 años y estos últimos 4 en el Club de Llinars del Valles y que con 10 años escribió la novela de ciencia ficción  La Nave Sin Rumbo. 

2.- ¿Cómo y cuándo te dio por escribir novela?
Al principio lo que yo quería era escribir un libro sobre  inventos, empecé a pensar en naves espaciales y en el universo, que me encanta, y al final creé una historia, una novela de ciencia ficción, que es esta.

3.- Resúmenos (sin destripar demasiado) tu historia ‘La nave sin rumbo’
La Mayor parte de la historia transcurre en una nave en el espacio y trata sobre todas las aventuras que les pasará a sus tripulantes y sobre todo a los dos protagonistas, que tendrán treinta días para conseguir cambiar el rumbo de la nave, si no entraran en un agujero negro y se quedaran allí para siempre.

4.- ¿Te gusta leer? ¿Cuáles son algunos de tus libros favoritos?
Me gustan los libros fantásticos y también sobre el espacio. Alguno de mis libros favoritos son los de Geronimo Stilton y también los de Harry Potter

5.- ¿Tienes pensado seguir escribiendo?
Actualmente estoy escribiendo la segunda parte de la Nave Sin Rumbo.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog