Nuestra Apuesta


Ediciones Atlantis viabiliza la relación entre editor y escritor.

Así, si en lugar de mandarnos tu obra, prefieres venir personalmente, siempre tendremos unos minutos para atenderte. Si estás cansado de que los filtros editoriales sean quienes decidan qué tipo de literatura se publica, envíanos tu novela o relatos… y, en un plazo máximo de 20 días desde que hayamos recibido tu libro, te remitiremos una respuesta.

Si la valoración es positiva y estamos dispuestos a publicarte, entre otras cosas coordinamos el acto de presentación del libro, enviamos nota de prensa a distintos de medios de comunicación y revistas digitales especializadas, distribuimos cada novedad en Amazon y la Casa del Libro, librerías centrales de cada provincia y, bajo pedido, en El Corte Inglés y FNAC.

Nosotros trabajamos contigo en todo momento, nuestra relación con el autor es directa, personal, lo que nos diferencia de otros sellos editoriales. Además, te ponemos en contacto con otros escritores con la finalidad de exponer vuestras ideas, ya que consideramos necesaria la confluencia de personalidades y formas narrativas.

En definitiva, pretendemos que la literatura sea un campo ilimitado donde darte la oportunidad de rejuvenecer la cultura de nuestro país, proporcionarla vitalidad y devolverle sin restricciones la autenticidad vetada por las grandes editoriales.

En Ediciones Atlantis hemos ido regenerando nuestra política y filosofía editorial con el fin de ayudar en todo lo posible a que las nuevas voces narrativas tengan su eco, hemos ampliado la distribución a nivel nacional e internacional, mejorado el diseño para que los libreros y distribuidores coloquen en mejores posiciones nuestras novedades editoriales... Además, en el transcurso de los años, hemos ido contando con escritores consagrados que se han ido uniendo a nuestro proyecto editorial con el fin de apoyar a las nuevas voces literarias. Entre ellos, contamos con Espido Freire, Joaquín Sabina, Rafa Reig, Luis Eduardo Aute, Ouka Leele, Leopoldo María Panero, Carlos Salem,  Leopoldo Alas, César de la Lama, entre otros. En estos más de 14 años de andadura, hemos contado en las presentaciones de nuestras novedades con personalidades como Esperanza Aguirre, José Bono, o Ramón Langa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog