Candela Altable Torres: "La maldición de la heredera pertenece al género de la fantasía, aunque creo que se acerca a la ciencia ficción. También tiene un claro componente romántico."

Ediciones Atlantis presenta 'La maldición de la heredera', una obra de fantasía y romanticismo escrita por Candela Altable Torres y publicada por Ediciones Atlantis.

1.- Háblanos acerca de ‘La maldición de la heredera’
La Maldición de la Heredera es una novela que narra la historia de Cristina Astori. Cristina es una chica normal y está bastante contenta con esa idea. Es lo que cualquiera podría ser con 18 años: una estudiante, con un grupo de amigos de toda la vida y una familia normal. En un momento dado, el que había sido su novio durante más de un año desaparece, dejándole como explicanción una nota. Después de pasar unas malas semanas, Cristina asume que no le queda más remedio que continuar. Al cabo de un tiempo conoce a un chico nuevo y empieza a creer que es posible. Pero, conforme va conociéndole y van sucediendo cosas, a Cristina empieza a extrañarle todo. Empieza a indagar y descubre que ella no es tan normal como debía, que existe un peligro inminente y que todo y todos dependerán de que ella tome las decisiones correctas.

 2.- ¿A qué géneros pertenece tu novela?
Pertenece al género de la fantasía, aunque creo que se acerca a la ciencia ficción. También tiene un claro componente romántico.

3.- ¿A qué público piensas que va dirigida tu novela principalmente?
Está dirigida al público joven, principalmente. Escribí esta novela con 18 años, y busco que guste sobre todo a la gente de esa edad y más joven.

4.- Por favor, dinos una sola frase que resuma aquello que has intentado transmitir con ‘La maldición de la heredera’.
No puedes ser normal si estás destinada a cambiar el mundo

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog