Ernesto Fraile Molina: "Khó hiêu acaricia todos los géneros de la narrativa de ficción casi, aunque si pudiera elegir un genero seria una especie de Splatterpunk dramático. "


Ediciones Atlantis presenta 'Khó hiêu' , una historia de viajes en tren, fantasmas, monstruos y otros seres inauditos... creada por Ernestro Fraile Molina.


 1.- Explica un poco a los lectores qué van a encontrarse en el interior de tu nuevo libro. 
Mi nueva obra vuelve a tener ese abanico tan amplio de géneros. Mi estilo es coger todo lo que me gusta y batirlo bien para sacar un cóctel explosivo. En este caso se trata de una historia de historias, así que hay mucha variedad de personajes, parajes y situaciones. aunque la base sea la propia narrativa, es un libro sobre un tío que cuenta historias. Los protagonistas serian los pasajeros del vagón del tren, que atienden a las historias narradas y los personajes de las historias serian secundarios de lujo. El como esas historias influyan en los oyentes del vagón es la historia en si misma.

 2.- ¿Cuál dirías que es el género principal de la obra?
Acaricia todos los géneros de la narrativa de ficción casi, aunque si pudiera elegir un genero seria una especie de Splatterpunk dramático. Una combinación de la filosofía de los personajes aderezados con la máxima crudeza posible.

 3.- ¿Qué significa para ti la literatura?
Escribir para mi no es ni mas ni menos que sacar lo que me da vueltas en la cabeza. Si no lo hago terminara por explotarme.
Podría decirse que es cuestión de supervivencia

4.- ¿Qué puedes decirnos acerca de tu evolución como escritor?
De mi ultima novela a esta no ha habido demasiado cambio, escribo dos o tres libros anuales, no es mucho tiempo de distancia entre unos y otros. Aunque esta novela es antigua, una de las que escribo hoy día supongo que tendrá personajes mejor desarrollados y una mejor fluidez narrativa.

5.- ¿Cuáles son tus géneros predilectos?
El terror-suspense-ciencia ficción-fantástico-erótico-dramático-romántico-cómico-histórico. En la variedad esta el gusto.

6.- ¿Cuál es el último libro que te has leído?
Mars Attacks (Guerreros de la horda de oro) 
Escrito por Ray W. Murill.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog