:David 13: "Procuro algo muy dinámico, original fuera del canon establecido. Sí respeto la escaleta, planteamiento, nudo y desenlace."

Ediciones Atlantis presenta 'Akiva', una novela de ciencia ficción muy posible, escrita por :David 13: 

¿Qué nos puedes decir de Akiva?
Deja muy claro que... lo que no acaba contigo te hace más fuerte.
En cuanto sea desarrollada por la industria audiovisual, cine o series. Marcará un antes y un después en proyectos de ciencia ficción en España.
Sera cuando esto suceda un libro con ventas muy decentes y dignas.
La trama comienza desde el principio al final. El lector disfrutara de esta novela por un contenido al que no está acostumbrado, el ritmo del libro lo calificó como un guion literado. Recomendado para los amantes del suspense, la acción, los principios y la ciencia ficción. 
Dejando mencionado que los no aficionados a la lectura, o ciencia ficción quedaron muy satisfecho con su contenido. 

¿Cuáles son tus mayores influencias como escritor?
El escritor Álvaro de la Iglesia.

Háblanos del estilo que empleas como autor.
Procuro algo muy dinámico, original fuera del canon establecido. Sí respeto la escaleta, planteamiento, nudo y desenlace. Sin tiempos muertos o de relleno, carece en su totalidad de grasa literaria. Los libros en los que trabajo por esa causa son medianos o cortos.

Como lector, ¿qué le pides a una novela?
Los que creo según mi parecer que ofrezco en mis proyectos literarios. Que no sean aburridos, que no esté basado en una temática inspirada en el éxito de otro.

¿Cuál es la última novela que has leído?
La primera y la última “Yo soy fulana de tal”. He leído más libros claro, y seguiré haciéndolo. Leí esa novela hace treinta años, y casual mente la ley nuevamente hace unos días.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog