Las autoras: "Este libro continúa siendo una novela negra con un alto componente erótico"

1.- ¿Qué les espera a los lectores en ‘Secuelas de muerte’?

Les espera una novela que no da tregua al lector. Al tener ya un primer libro de la trilogía, en este segundo los personajes van creciendo, se van mezclando sus historias con personajes nuevos, creando atmósferas diferentes, unas veces graves, otras muy irónicas, algunas con un toque “gore” y siempre esperando que el lector se entretenga lo máximo posible. Los  nuevos personajes tampoco dejaran indiferente a nadie. Sigue siendo novela negra con un alto componente erótico y nuestra intención es mantener al lector a la expectativa en todo momento. 

2.- ¿Continúa siendo ‘Secuelas de muerte’ una vida soñada? 

No, en esta segunda novela los protagonistas viven una serie de acontecimientos que en ningún momento soñaron que les podían pasar. 

La intención de La Dama efectivamente es vivir como ella sueña, como su descabellada mente desea, pero de momento no le está saliendo tal y como esperaba.

3.- Amor, crimen, pasión, violencia, sexo… ¿Cuánto hay de fantasía en ‘Secuelas de muerte’?  

Por supuesto tiene un enorme contenido fantástico ya que nos metemos en una trama de siniestras consecuencias. Está claro que el amor, la violencia, el sexo, todo existe, todo en el mundo es real, pero la mezcla que tiene el libro es muy explosiva. ¿Podría ocurrir? Sí, a veces la realidad supera a la ficción.

4.- ¿Cómo trabajáis juntas? ¿Cómo surgen las ideas? ¿Lluvia de ideas entre vosotras? ¿Cómo es el proceso creativo de dos autoras?

La idea de trabajar juntas surgió por casualidad. Carmen le pasó la historia de La Vida que sueñas a Eva y la propuso colaborar. A partir de ahí, Eva fue creando un maravilloso y siniestro personaje que cambió el rumbo de la novela, y que influyó en el resto de personajes que también se fueron desarrollando de una manera distinta a la inicial. 

Es un buen binomio porque nos vamos retroalimentando. Las ideas las vamos desarrollando, comentando, modificando y plasmándolas  en la novela. Es un proceso muy divertido y entretenido.

Por supuesto comentamos posibles tramas y posibles resoluciones.

El proceso creativo al ser dos personas es muy rico, salen ideas nuevas, le da frescura a la novela y múltiples posibilidades.

5.- ¿Algún nuevo proyecto en mente?

Estamos enfrascadas con la tercera parte de la trilogía, en la que los lectores se van a encontrar con un desenlace inesperado, los personajes sufren profundos cambios que hace que todo sea diferente y siguen viviendo aventuras y percances inesperados. Hasta aquí podemos leer..


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog