Sergio González: "Descubrir cómo "construir la realidad deseada", ha sido mi búsqueda desde hace muchos años".

Ediciones Atlantis presenta 'MÉTODO INVENTA' del escritor Sergio González, una obra en el que el autor ofrece una guía práctica para materializar tus deseos.

1.- No solemos publicar muchos libros de este tipo. Pero ‘Método inventa’ nos ha parecido muy especial. ¿Cómo es posible lograr la manifestación de los deseos? 
Una de las ideas sobre la que gira gran parte del libro es el hecho de que "como es adentro, es afuera". Es un poco extenso de explicar, pero muy en resumen, quiere decir que toda programación a nivel subconsciente que tenemos, se refleja en tu entrono, construyendo tu día a día. 
Teniendo esto en cuenta, y haciéndonos conscientes de ello, el libro enseña a manejar ese principio para materializar lo que desees, habiendo hecho los cambios necesarios a nivel subconsciente, para que se refleje en el exterior esos mismos cambios. 

2.- ¿Cuándo surge la idea de dar forma a tus ideas y publicarlas en un libro? 
Descubrir cómo "construir la realidad deseada", ha sido mi búsqueda desde hace muchos años, y ya en mi primer libro Abundancia consciente, ya abordé el tema, aunque ha sido en este segundo, cuando he estructurado un método que todo el mundo pueda seguir para beneficiarse. 
Antes de nada fue una manera personal de llevar a cabo un sistema, y después me decidí a compartirlo. 

3.- ¿Es un método que tú mismo has puesto a prueba? 
Si, de hecho con mayor o menor medida, todos lo hacemos, aunque de forma inconsciente. Todos construimos nuestro día a día a través de la información de la que somos portadores, sólo que no sabemos que somos los creadores de ello. 
Este método te enseña a conocer ese poder, y aplicarlo de una forma estructurada y sencilla a través de 12 pasos. 

4.- ¿Qué les dirías a las personas que nos estén leyendo y estén interesadas en tu propuesta? 
Les diría que sobretodo no me crean y que lo prueben ellos mismos. Yo puedo intentar venderlo como algo que les cambiará la vida, pero lo mejor es que le den una oportunidad para conocerlo, y que después cada uno saque sus conclusiones. 
Como recomendación sí que les diría que este libro no es apto para aquellas personas que no quieran realizar ningún cambio en sus vidas. Si quieres que algo diferente ocurra, antes debes hacer los cambios que sean necesarios. 


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog