Nuria Viedma: "Mis novelas enganchan desde que comienzas a leerlas, se leen muy fácil y creo que sus personajes enamoran."

Ediciones Atlantis presenta 'Al otro lado', otra novela de Nuria Viedma repleta de misterio, intriga y giros imposibles. 

1.- ¿Quién es Nuria Viedma?
Nuria es una apasionada con todo lo que tenga que ver con la creatividad, ya sea literaria, musical, incluso cómica y teatral. 

2.- Cuéntanos algo acerca de tu nueva novela. 
 En esta segunda parte la vida de Julia da un cambio bastante importante que al principio le costará asumir, pero que poco a poco irá amoldándose a él y terminará por aceptar su destino. Esta parte esta más envuelta en misterio o como bien dice el título con El otro lado.

3.-¿Cuáles dirías que son los temas fundamentales en esta novela? ¿y en tu obra en general?
Creo que el tema principal es como asumir los cambios y traspiés que la vida te trae con sencillez y valentía, si es que queremos ver la moraleja de la historia. Y en general diría lo mismo porque en las dos historias nos cuenta la fortaleza que Julia muestra para afrontar todo lo que se le viene encima.

4.- ¿Cómo describirías tu estilo?
Mis novelas enganchan desde que comienzas a leerlas, se leen muy fácil y creo que sus personajes enamoran.

5.- ¿Tienes preferencias por algún género específico?
Mi género siempre ha sido la novela negra y también el terror.

6.- ¿Qué mínimos le exiges a una novela?
Simplemente tiene que engancharte, que no haya momentos en los que te aburra su lectura.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog