Beltrán de la Cueva Calderón: "Nunca escribiría un drama pues no es acorde con mi carácter, por naturaleza soy positivo y siempre veo el lado bueno de las cosas."

Ediciones Atlantis presenta 'El miedo, el tiempo y la muerte' una novela de Beltrán de la Cueva Calderón que ofrece a los lectores fantasía e imaginación desbordante.

1.- ¿Quién es Beltrán de la Cueva Calderón?
Beltrán de la Cueva es un soñador. 

2.- Háblanos, sin revelar demasiado, de la historia de “El tiempo, el miedo y la muerte”.
En el Miedo, el Tiempo y la Muerte podremos ver como termina la historia de amor entre Gabrieleh y Enrik y Nessa, un héroe de la talla de Enrik que ya es consciente de sus poderes tiene un enemigo de la misma categoría, el asesino de su hermana pequeña. Habrá una batalla como no conocía el mundo desde hace tanto que los árboles más antiguos no se acuerdan, tiempo de brujas. 

3.- ¿Cómo definirías tu estilo como autor?
Creo que mi estilo es diferente a lo que está acostumbrado el lector, tanto en este estilo como en otros, es muy fácil de leer, muy rápido. 

4.- ¿Qué clase de libro no escribirías jamás?
Nunca escribiría un Drama pues no es acorde con mi carácter, por naturaleza soy positivo y siempre veo el lado bueno de las cosas. 

5.- ¿Qué elementos originales dirías que ofrece tu novela al género?
El estilo es una novela de fantasía pero mezclo lo mejor de cada género, hay amor como creo que tiene que haber en cada gran historia y tanto los los personajes como las escenas son fáciles de imaginar, los diálogos son ágiles y cotidianos, te puedes ver reflejado en cualquier personaje o situación. 

6.- ¿Cuál es el último libro que has leído?
El último libro que me he leído ha sido la biografía de César, es un personaje que me atrae mucho y el imperio Romano también, en un futuro me gustaría escribir algo relacionado. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog