Remedios Moreno: "Cualquiera que lea 'El mundo de Sir' tendrá la sensación de que él mismo podría vivir estas aventuras y ser el protagonista de la historia."

Ediciones Atlantis presenta la novela 'El mundo de Sir' de la autora Remedios Moreno, una novela que te abrirá las puertas a un mundo paralelo al nuestro en el que gobierna la fantasía y la emoción. 

1.- Dragones, leyendas, mundos fantásticos… ¿cómo resumirías ‘El mundo de Sir’?  
Esta historia es solo el principio, pues apenas un dragón ha despertado y un adolescente de tan solo trece años está intentando asimilar todo cuanto le está ocurriendo. Es un libro excepcional, en el David “el jinete” vive aventuras inimaginables, luchará en batallas épicas y se enfrentara a criaturas temibles, demostrara tener un corazón noble, aunque a veces sus decisiones no sean las más certeras. Conocerá a Drako su dragón y juntos tendrán que forjar su propio destino, del que no pueden escapar. El mundo de Sir te embauca, es algo inevitable, sus personajes, su historia, todo en el es diferente a lo escrito hasta ahora. Desde la manera que David se encuentra con Drako y lo hace nacer hasta su conexión. La mezcla de personajes de los dos mundos es curiosa pues, mientras por un lado unos le están aleccionando sobre su misión trascendental, por el otro tenemos a una familia normal y corriente. Este contraste tan curioso realza ambas realidades, para que no olvidemos que se trata de un simple muchacho que hasta ese momento había vivido inconsciente sin conocer hasta dónde podía llegar su poder.

2.- ¿Qué otros géneros te interesan además del fantástico?
La ciencia ficción, la novela negra y la juvenil. 

3.- ¿Qué novedades o que elementos originales aporta tu novela al género?
Es un libro que rompe las reglas establecidas hasta ahora. Hay diferentes puntos de vista de distintos personajes “y no es solo una historia” dentro de algunos capítulos hay subcapítulos que son excepcionales. Está lleno de sentimientos encontrados en cada página, que hace estremecer a cualquiera que lo lea. Como elemento original diría que la historia ya lo es, nos presenta un mundo lleno de dragones y magia que se alterna con este mundo, la proximidad con la que está escrito lo hace más verosímil, más real. Cualquiera que lo lea tendrá la sensación de que él mismo podría vivir estas aventuras y ser el protagonista de la historia.

4.- ¿A quién va dirigido ‘El mundo de Sir’?
A toda aquella persona que le guste la aventura, los retos, las criaturas mitológicas y sobre todo los dragones. No creo que este libro este dirigido a un  grupo de personas en concreto, este libro es para todos aquellos que quieran vivir aventuras independientemente de su edad.

5.- ¿Quiénes son tus autores predilectos?
Carlos Ruiz Zafón, Cassandra Clare, Stephenie Meyer entre otros.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog