Rosa Sánchez de la Vega tras su paso por la FLM18: "Sientes una alegría indescriptible, dando un poco de tí en cada dedicatoria, en cada novela"



"De nuevo la Feria del libro de Madrid/18. Hay algo en ella  que la hace especial. El bullicio de la gente paseando por el Retiro ávidos de ver a tu escritor o escritora preferidos, pedirles que te dediquen su libro y con ello conseguir hablar, mientras dibujas una sonrisa al tiempo que te haces una foto de recuerdo.

Cuando eres tú quien está al otro lado, y escuchas tu nombre por megafonía la mirada se ilumina y sonríes plenamente. Te emocionas cuando piden que firmes tu libro. Y sientes una alegría indescriptible, dando un poco de tí en cada dedicatoria, en cada novela. Es el tercer año que tengo ocasión de participar en la FLM/18, espero seguir disfrutando muchos más de ella.

Gracias a Ediciones Atlantis por conseguir un año más vivirla como más me gusta, desde dentro y gracias a mis lectores conocidos y otros no tanto que han querido saber ¿Por qué ahora?". 

Rosa Sánchez de la Vega



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog