'Diario de a bordo de un padre primerizo": Un libro "íntimo y personal, desconocedor de las censuras, aventurero de la verdad y amante de la realidad"

¡Buenos días!

Hoy queremos compartir con vosotros esta entrevista realizada al editor de Ediciones Atlantis, J.D Álvarez en el programa 'La Buhardilla' de Radio Nacional de España​, que en palabras de la periodista Yolanda Pintor, es un libro "íntimo y personal, desconocedor de las censuras, aventurero de la verdad y amante de la realidad". Un cuaderno de bitácora que se convierte en un viaje por el interior de uno mismo. En un descubrimiento del alma. Es la evidencia de los sentimientos de un padre, de un marido, de un editor, un amigo y un compañero".

Según explica J.D Álvarez, "cuando eres padre, las adversidades cuestan menos y tienes más fuerza para luchar ante lo que venga". "Siempre he estado muy unido a mi hijo, pero desde que empecé con Diario la conexión ha sido mucho mayor".

Durante la entrevista, Jota nos cuenta unos de los recuerdos más entrañables: "Un día llegué a casa enfadado y Raúl me dijo -"Papá, no me gusta esa cara, ¿quieres que te cuente un secreto?...Sea lo que sea lo importante es hacerlo lo mejor posible". Esas palabras grabadas en su memoria, y ahora en la nuestra nos muestran la grandeza de los más pequeños. Un libro capaz de sacarte una sonrisa y agrandarnos el corazón.

Escucha la entrevista completa partir del minuto 14.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog