Gema María Verdú Lillo: "En esta novela he querido mejorar la prosa y a la vez crear una historia que helase la sangre del lector. Creo que sumergirá a quien lo lea en una atmósfera de tensión y el más puro horror."

1.- Has publicado ya tres novelas en los tres últimos años. ¿Cómo es tu rutina de escritora? ¿Escribes todos los días?

Intento dedicar todos los días a la escritura, ya sea con nuevas ideas o corrigiendo libros ya escritos anteriormente.

2.- Tu nuevo libro LOS ROBLES SOMBRÍOS, al igual que los anteriores, contiene elementos fantásticos y de terror. ¿Qué puedes adelantarnos de esta novela? 

En esta novela he querido mejorar la prosa y a la vez crear una historia que helase la sangre del lector. Creo que sumergirá a quien lo lea en una atmósfera de tensión y el más puro horror.

3.- ¿Es el terror tú género predilecto? ¿Piensas mantenerte fiel a lo largo del tiempo o te plantear realizar incursiones en otros géneros?

El terror es sin duda mi género favorito, tanto en cine como en lectura. A veces introduzco historias de amor en medio de la trama. Puede que en un futuro me anime a hacer algo distinto, el tiempo lo dirá.

4.- ¿En tu opinión es Los robles sombríos tu mejor novela? ¿Sientes que cada vez eres mejor escritora?

Los robles sombríos es sin duda mi mejor libro. Puede que la práctica me convierta cada vez más en una mejor escritora y me cueste menos describir un sentimiento con palabras.

5.- En unas palabras, ¿cómo definirías tu estilo literario?

Fantástico, siempre con un toque actual. 

6.- ¿Y cuáles son tus próximos proyectos?

Por el momento corregir los libros ya escritos y convertirlos en mejores novelas. Tengo muchas ideas para el futuro y espero poder plasmarlas en el papel.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog