Miguel Vicens Danús componente y autor de 'Los Bravos': Este libro refleja la inquietud de unas vivencias que han marcado mi existencia.

Ediciones Atlantis presenta este viernes, 30 de septiembre en Baleares, ‘Historia de Los Bravos', biografía del grupo musical escrita por uno de sus componentes Miguel Vicens Danús, quien siempre demostró su inclinación a la creación literaria. Incluso, a finales de 1968, en una entrevista realizada por Nacho Artime, declaraba: “Siempre me gustó escribir. En los viajes que hice con Los Bravos iba tomando nota en unas cuartillas de todas mis experiencias, de todo lo que veía. No, no era una especie de diario porque me molestan las fechas. Eran simples descripciones que surgían según mi estado de ánimo. Y luego, al repasar todo lo que había escrito, pensé que podía ser interesante darle cierta unidad. Y eso es todo”. 



Música y literatura unidas en esta novela ¿Qué te motivó para escribir la historia de ‘Los Bravos’?

La inquietud de unas vivencias que han marcado mi existencia.


¿Qué sentimientos te ha provocado?

Curiosidades y extrañas coincidencias que aparecieran durante mis relatos que no dejaban de sorprenderme.


De todas la historias que narras en el libro. ¿Cuál es la anécdota que crees que sacará más de una sonrisa a los lectores?

Enfrentamientos con el sistema.


¿Qué se va a encontrar el lector en este libro?

Penas y gloria, éxitos y fracasos, encantos y desencantos de alguien que quiso ser ciudadano del mundo y se dio cuenta que este mundo no era el suyo.


¿Hay algo que te gustaría hacer y aún no has tenido la oportunidad?

Encontrarme con el mundo que imagino Jon Lennon y publicar mi se libro. 


Si pudieras ser un libro…¿Qué título escogerías?

Léeme.

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog