Álvaro Moreno Setién: Gracias a Ediciones Atlantis por acercar un mundo tan increíble como la literatura a autores que lo veíamos muy lejos

Mi experiencia en la feria del libro ha sido increíble.
Hace nada yo solo escribía para mí sin pensar en nada o en nadie. Pese a que era mi pasión sabía que el mundo de la literatura es algo muy complicado donde importan muchas cosas a parte de tu propia capacidad, entre ellas hay que tener mucha suerte y yo tuve mucha suerte con Ediciones Atlantis.

Digo que me siento afortunado porque considero que vivir cosas que ni imaginaba como ir a la feria del libro es algo increíble.  Por vivir algo así solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han hecho posible y tanto la editorial como todos sus miembros, han sido muy importantes.

La feria del libro ha sido un evento irrepetible, algo que difícilmente un autor joven y con poca experiencia puede lograr.  Por ello solo me queda añadir que espero que sea la primera de muchas y que gracias a la editorial por acercar un mundo tan increíble como la literatura a autores que lo veíamos muy lejos. 

Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog