José Luis Revidiego Ocaña: "La historia se basa en una noticia real de los años ochenta acerca de un avistamiento OVNI sobre la ciudad de Buenos Aires"

KIRION: UNA FANTASÍA ALIENÍGENA SOBRE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

1.- Una mezcla entre E. T. el extraterrestre, Superman, Sin noticias de Gurb… Háblanos de Kirión. 

Me inspiré en crear un personaje alienígena superior al humano, y al pensar en su procedencia, también me vino el nombre “Kirion”, un planeta imaginario de otra galaxia, donde nació el extraterrestre.

2.- ¿Por qué Buenos Aires? 

Aparte de mi empatía hacia los argentinos, quizás también por una noticia real en los ochenta de que vieron un O.V.N.I. sobrevolar los cielos de la capital.

3.- ¿Cuándo surge la idea de escribir una novela? ¿Cuándo empieza a gestarse la idea de Kirión?

La idea la he tenido desde hace muchos años, hasta que en el 2019 me decidí a editar mi primera novela. La inspiración de “Kirion” me surgió a principio de 2021.

4.- ¿A quién va dirigida esta novela especialmente?

A todos los lectores que le guste la fantasía y ciencia ficción. 

5.- ¿Tienes nuevos proyectos en mente?

Sí, estoy escribiendo otra historia, esta más real: se trata de la venganza de una adolescente por la salvajada que le hacen unos incontrolados.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog