El equipo de Ediciones Atlantis os desea unas ¡Felices Fiestas!

Desde que nació Ediciones Atlantis en 2004, nuestro objetivo ha sido abrir un hueco en el panorama literario para las nuevas voces que arrancan con su primera o segunda obra y que quieren verla publicada. Un año más y gracias a los autores que nos dan su confianza, el equipo de Ediciones Atlantis puede seguir trabajando para cumplir este objetivo. 

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que aportáis vuestro granito de arena para que esta modesta editorial siga en pie, luchando día a día y haciendo frente a las adversidades que nos vamos encontrando dentro del difícil mundo de la cultura.

Con el transcurso de los años cada vez son más los escritores y lectores que apuestan por nuestras obras y solo podemos estar agradecidos. 

Sin más, y esperamos que paséis unas Felices Fiestas, un próspero 2017 y que los Reyes Magos y Papá Noel os traigan muchos libros en papel (¡¡A ser posible de nuestro catálogo!!) 😉

Como ya viene siendo tradición , os dejamos nuestra particular felicitación, que esperamos, que al menos os saque una sonrisa.


Share:

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la felicitación. Se ve que estáis en forma.
    También os deseo una feliz Navidad y un 2017 lleno de éxitos.
    Fuerte abrazo a todos
    Félix Arribas

    ResponderEliminar
  2. Me ha sacado más de una sonrisa !Felices Pascuas! y a por un 2017 lleno de libros y de paz!!!

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog