Adrián Inchausti sobre su libro, 'Esencias del alma': "Hablo en mis relatos del concepto tiempo, factor fundamental de la vida"

Ediciones Atlantis presenta este jueves en la Sala Barrainkua de Bilbao, ‘Esencias del alma’ un libro de relatos del escritor Adrián Inchausti Ibáñez, que te hará reflexionar sobre los pensamientos y sentimientos más profundos.


¿De dónde nació ese afán de escritura? 
En casa siempre ha habido una tradición de leer y tal vez, esa circunstancia, propició a mi gusto por la escritura. Y a medida que pasaba el tiempo me decanté por el género del terror y fantasía. Por eso, hablo en mis relatos del concepto tiempo, factor fundamental de la vida. El tiempo marca la vida psicológicamente y mentalmente.

¿Qué se va a encontrar el lector?
Seguramente historias que no espera, pero que son parte intrínseca de cada individuo.  La esencia de la vida, personas que ven su interior, reflexivas.

¿Quién crees que disfrutará más con su lectura?
No es un libro infantil, sino para personas con cierta profundidad psicológica y que sepa comprender los fenómenos del pensamiento. Puede estar recomendado a partir de la adolescencia, porque es un periodo de cambio y de planteamientos vitales.

Si pudieras cambiar algo en este mundo a través de tus relatos, ¿Qué sería?
Quisiera cambiar la hipocresía, la mentira. Esos sentimientos que en algunos relatos sobresalen.

¿Qué obra has leído, releído y volverías a leer?
Todos y cada uno de los relatos de Edgar Allan Poe.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog