Manena Munar en la Feria del Libro de Madrid: "Gracias a Ediciones Atlantis, 'Sol de Invierno' será leída y vivida, esperemos que por muchos..."

La fotoperiodista, Manena Munar, autora de la novela 'Sol de Invierno' es otra de las autoras que ha querido compartir con nosotros su experiencia en la Feria del Libro de Madrid 2016. 


"Un buen día  de primavera recibí un email que me alegró ese día y muchos más venideros. José Domingo Álvarez, editor de Ediciones Atlantis me notificaba su deseo de publicar la novela Sol de Invierno a la vez que me enviaba una excelente sinopsis del argumento. Sol de Invierno vio la luz y empezó a moverse en presentaciones , críticas, reseñas,  hasta que tuvo su momento estelar en la Feria del Libro del madrileño parque del Retiro. Allí, en la caseta de la librería Salamanca, uno se siente escritor, y más cuando pluma en mano, se va firmando con cariño y agradecimiento una historia que hasta hacía poco era desconocida y que gracias a Ediciones Atlantis  será leída y vivida, esperemos que por muchos..."
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog