Rosa Sánchez de la Vega sobre Ediciones Atlantis: "Gracias por tanto"

Hace un año que conozco a Editorial Atlantis, había enviado mi manuscrito a varias editoriales a las que solo pedía una respuesta positiva o negativa pero una respuesta. Cuando recibí un correo de J, diciéndome que mi novela le había gustado y quería publicarla me sentí muy afortunada. Desde aquel momento hasta hoy he cumplido muchos sueños..  Como decía mandar tu novela a las editoriales y que no te den una respuesta es algo que suele ocurrir, la mayoría de las veces ni siquiera te confirman que la han recibido y otras sencillamente argumentan  que es tal el volumen de obras que no tienen tiempo suficiente como para leerlas y desde luego valorarlas. He tenido amigos que han recibido el manuscrito de vuelta sin ni siquiera haber abierto el sobre. En el caso de Editorial Atlantis en unos meses si la recibí. Y no solo un correo, si no también el argumento de mi obra y los comentarios al respecto. Ver tu manuscrito en forma de libro es una sensación maravillosa. Cierto es que nos gustaría estar en las grandes librerías y llenar las estanterías de los libros más vendidos, cosa que no ocurre, no porque la calidad no sea la suficiente, como lectora he leído cosas infumables con muy buena publicidad.  Es importante saber que si quieres que te conozcan tienes que moverte y promocionarte, con el apoyo de la Editorial desde luego, pero el escritor es el primero y más interesado. Otro sueño cumplido también gracias a Atlantis es el poder firmar en la Feria del libro de Madrid. Fue una jornada preciosa. Con mi primera obra también he sido finalista a mejor novela urbana 2014. Gracias por apostar por mi. Estoy muy contenta de formar parte de la editorial. Cualquier duda que he tenido siempre ha sido resuelta, con amabilidad. J. D tiene un equipo estupendo donde da gusto hablar con ellos y solventar cualquier problema siempre con una sonrisa. El programa en Radio Inter en la sección literaria ‘Te damos la palabra”, de la que J.D Álvarez es colaborador, El blog de la Editorial, Twiter, Facebook, Youtube y otras redes sociales ayudan en la publicidad de nuestras publicaciones. Estoy segura que Atlantis crecerá y ocupará las primeras posiciones.Gracias por tanto.

Rosa Sánchez de la Vega. Serás tú quien lo descubra.
Share:

1 comentario:

  1. Cuando un autor (autodidacta) ve y contempla declaraciones como las que hace Rosa en éste escrito; siente que su causa no está perdida. Corroboro cuanto dice Rosa y estoy en la misma línea en cuanto a editoriales se refiere.
    Ojalá haya muchas que actúen de la forma en que se expresa Rosa, a quien desde estas líneas quiero felicitar una vez más y augurale muchos éxitos, se lo curra y eso ya es un derecho...
    Un abrazo (floren)

    ResponderEliminar

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog