¿Cómo interrumpe la crisis en nuestro proceso evolutivo como individuos? Borja Castellano tiene la respuesta en el libro Séale la tierra ligera

En este programa Borja Campo Alange nos hablará del telón de fondo de su segunda novela, 'Séale la Tierra Ligera'. En la sección 'Te doy mi Palabra', coordinada por el editor de Ediciones Atlantis, J.D. Álvarez y dirigida por Alexia y Carlos Cué, debatiremos sobre la crisis económica y cómo afrontarla sin abandonar ni posponer nuestro proceso evolutivo como personas.

Según explica Borja, "hay dos telones de fondo en esta novela: la crisis económica y la ciudad de Madrid". "Un escritor también tiene que escribir sobre la época a la que pertenece y a mi me interesaba mucho hablar del impacto de la crisis económica sobre la evolución de las personas. Hay una dimensión de esta crisis que quizá no se puede medir en un momento puntual y es cómo interrumpe en nuestro proceso evolutivo como individuos". Esto es lo que el autor ha tratado de reflejar en la novela.

Mis libros quizá pertenezcan a una literatura de culto. "Mi obra es más literaria, me interesa muchísimo la forma, que lo considero una dimensión del sentido y por lo tanto es fundamental".

No te pierdas esta interesante entrevista a Borja Campo Alange.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog