Novedades de la semana, tres libros muy jugosos

Pasado el verano, empezamos a compartir ya las novedades de Ediciones Atlantis, que son muchas y estupendas.

El próximo viernes, día 12 de septiembre, presentamos en Cartagena "Dragones Negros: el ángel sublevado", del autor cartagenero Rafael Hernández Ruiz. En sus páginas nos sitúa en el Vaticano, Estado sospechoso de ocultar información relacionada con la vida de Jesucristo, su posible matrimonio con María Magdalena y la estirpe que de ambos se originó y de la que surgieron diversas sociedades secretas.

Aquí os dejamos la invitación para la presentación:





Y el sábado, 13 de septiembre, María Teresa Abedul y Ainara M. del Olmo y Abedul -madre e hija- presentan en Madrid sendas novelas: “Las preguntas impulsaron el latir de la Historia en el Renacimiento” y "Memorias de una lagartija tumbada al sol (Paciencia)", respectivamente. Dos obras de temáticas muy diferentes, pero muy interesantes.
En “Las preguntas impulsaron el latir de la Historia en el Renacimiento” de Teresa Abedul, conoceremos a Beatriz, una joven inquiera del siglo VI que nos paseará por la fructífera época del Renacimiento. Por su parte, en “Memorias de una lagartija tumbada al sol (Paciencia)” de Ainara M. del Olmo y Abedul nos reencontramos con el protagonista de esta saga -comenzada con "Memorias de una lagartija tumbada al sol. El afortunado"- buscando esta vez la Piedra de la Paciencia en una aventura que no le resultará nada sencilla.

Os dejamos también las invitaciones de ambas, esperando que podáis asistir. 



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog