Concurso de "El viaje de Tzas"

  Muy buenas.

  Hoy vengo en primer lugar, a dar las gracias por hacer del pasado viernes, uno de los días más importantes de mi vida: un día que jamás olvidaré.

  Ver la sala tan llena de amigos y familia, saber que muchos hicisteis un gran esfuerzo por poder estar (se que algunos no pudisteis venir pero también os tenía conmigo) y que llegásemos a superar el aforo máximo de la sala, que el encargado de la biblioteca, confirmase, que jamás había estado tan llena. De verdad, fue increíble, extraordinario, y me faltan palabras para agradeceros tanto cariño.

  Necesito agradecer a Ediciones Atlantis, todo su esfuerzo, su trabajo y su fe en Tzas. Gracias a la Biblioteca Francisco Ayala, y en serio, aunque me repito, gracias a todos por venir, y sabed que no olvidaré a ninguno.

  También muchas gracias al periódico Ideal, a la cadena ser, Déjame soñarÚltima parada, etc..., por sus entrevistas y su apoyo.

  Y ahora, sí. Gracias a Marcelo Alaminos, que estuvo en la presentación, y me ha apoyado desde el primer momento, y es el primero que entre sus seguidores, va a realizar un concurso, con el que se podrá ganar un ejemplar de "El viaje de Tzas", al que podéis optar cualquiera. Tan solo, hay que seguir las bases del concurso que os cuenta en el siguiente video.



  Mucha suerte.

  Un abrazo para todos y todas, y muchas gracias.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog