"Llora como mujer" y "Valencia y Murcia: golpe a la corrupción", las presentaciones de la semana

Una semana más queremos compartir con vosotros nuestras últimas novedades editoriales, que en esta ocasión harán parada en Madrid y Valencia con dos libros de lo más diferentes: una novela que nos traslada a los grises días de la Dictadura Franquista y una antología sobre la corrupción en la que participan varios de nuestros autores de la zona de Levante.

Invitación a la presentación del libro de Ángel Arribas "Llora como mujer"

Comenzamos el viernes 7 de junio con la presentación de la novela de Ángel Arribas "Llora como mujer", todo un alegato a la lucha sindical ambientada en una época en la que las cosas no eran nada fáciles para quienes no se conformaban con la situación que les había tocado en suerte, pero sin cuyas aportaciones la Transición española habría sido imposible. La cita es a las 20:00 horas en la Asociación de Autores y Artistas Españoles (Calle Leganitos, 10 - 1º. Madrid).

Y si estáis en Valencia, os recomendamos que ese mismo día os acerquéis a la presentación de "Valencia y Murcia: golpe a la corrupción", una antología que forma parte de la colección denominada “Mayo temático” y en la que participan 10 narradores valencianos y murcianos que no dudan en hablar -en clave de ¿ficción?- sobre la corrupción, esa plaga patria que, sumada a la crisis, nos ha llevado a la quiebra económica. Ana Noguera Monteagud y Alberto Soler Monteagud (co-autor, prologuista y coordinador de la obra) serán los maestros de ceremonias de un acto que se celebrará en la Casa del Libro de Valencia (Passeig Russafa, 11. Valencia) a las 19:30 horas. ¡Os esperamos!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog