Ana Chacón, autora de 'Gerluni': "está pensada para toda persona adulta que disfrute con el suspense"

Ediciones Atlantis publica ‘Gerluni’, una novela urbana escrita por la autora Ana Chacón que nos narra de forma paralela las vidas de sus tres protagonistas cuyos destinos son paralelos. Veinticuatro años después, Malena descubrirá el por qué. 

¿Cómo surgió la idea para escribir esta novela?
La de escribir Gerluni surgió de las ganas que tenía de contar una historia cuyos protagonistas fuesen tres hombres. La existencia de cada uno de ellos quería que transcurriera  en diferentes lugares, pero coincidiendo en el tiempo.

‘Gerluni’ narra tres historias de forma paralela, ¿Cómo ha sido el proceso creativo de la misma?
Primero descubrí a Germán un hombre bueno y noble capaz de saltar todas las barreras inimaginables para conseguir sus objetivos. En segundo lugar nace Luján. Una persona con unas cualidades poco corrientes cuyo fin primordial en su vida es hacer feliz a su familia y a sus amigos. Y por último Aparece Níger. Un hombre complejo que no conoce los límites del bien y de mal.

¿Quién crees que disfrutará más con su lectura?
La novela Gerluni  está pensada para toda persona adulta que disfrute con el suspense. Sin dejar de la lado el amor y el desamor, y la adversidad en cualquiera de sus formas.

¿Quién es tu autor de referencia? 
He disfrutado mucho leyendo a Clara Sánchez, Juan Marsé, John Crisman, Noah Gordon, García Márquez, entre otros muchos.

¿Tienes ya en mente algún nuevo trabajo?
Actualmente trabajo en mi tercera novela.


Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog