Tres novelas, tres, son las novedades de Atlantis de la semana: "Soy heterosexual, con perdón", "Espluga Aqua Crisis" y "El plan Bérkowitz"

A poco tiempo de la Semana Santa, en Ediciones Atlantis seguimos trayendo novedades editoriales para todos los gustos. Arrancamos mañana día 21 de marzo con la novela “Soy heterosexual, con perdón”, de Juan Carlos Ordóñez, a quien los mayores de 30 conocerán por poner voz, entre otros personajes, al televisivo Gran Héroe Americano. La cita es en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE) a las 19:30 horas y contaremos con la participación del actor Ramón Langa y de nuestro editor, J. D. Álvarez, que ejercerá de maestro de ceremonias.

Invitación para la presentación de la novela "Soy heterosexual, con perdón"

Al día siguiente (el viernes 22 de marzo) nos trasladaremos hasta L’Espluga de Francolí (Tarragona) para acompañar a J. A. Castro, autor de "Talzar" (también publicada por Ediciones Atlantis), en la presentación de su segunda obra, "Espluga Aqua Crisis", una increíble imaginación futurista que se antoja incluso más interesante que su primera novela. Os esperamos en el Restaurant Pizzería Esclat (Avinguda Catalunya, 16) a las 20:30 horas.

Invitación a la presentación del libro de J.A. Castro "Espluga Aqua Crisis"


Y para cerrar la semana por todo lo alto, la tarde del sábado 23 se la reservamos a la novela negra, uno de los géneros de moda en todo el mundo. El Centro Cultural Avenida de Cascante (Navarra) es el lugar elegido para la presentación, a las 19 horas, de “El plan Berkówitz”, una novela de Mario J. Les que mezcla aventuras, un gran secreto, hechos históricos y amor con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial.



Si quieres conocer las futuras presentaciones de Ediciones Atlantis o ampliar información sobre cualquiera de estos libros sólo tienes que visitar nuestra agenda en la página web. Y si eres todo un apasionado de las redes sociales, no olvides unirte a nuestro Facebook o seguirnos en Twitter.

¡Feliz fin de semana!
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular

Archivo del blog

Recent Posts

Facebook

Twitter

Buscar este blog